Descripción
A través de un diálogo abierto y dinámico entre el pasado y el presente, desarrollo estrategias sólidas para ayudar a las empresas a descubrir nuevas formas y concepciones de crecimiento, de manera sostenible e integral, considerando el medio ambiente y las sociedades. Se trabaja analizando patrones de comportamiento (situados en diferentes contextos bajo diferentes circunstancias) y proporcionando sólidos conocimientos del consumidor cruzados con datos recogidos de trabajo de campo y observaciones sobre cómo la comunidad local se está desarrollando y reaccionando. Si no lo hacemos, temo que llegaremos a un punto en el que la población creciente será funcional a la producción sin alma, pero completamente fuera de su verdadero interés en términos de necesidades; por eso considero que es crucial ser parte del ecosistema del Nuevo Bauhaus Europeo. Las agencias relacionadas con tendencias actuales se dirigen a grandes marcas, así que mi idea es ser parte de una comunidad generativa, más integrada, que sea capaz de dar sentido a las elecciones del mañana, enfocándose en el alma de nuestra existencia comunal: la Tierra.
Actividad
Innovación.Nuevas metodologías basadas en la previsión para el crecimiento estratégico.- Estrategia y Gestión de Proyectos – Consultoría – Alianzas que habilitan – Talleres y Kits de Herramientas