Menu
Abierto

Concurso de fotografía: «Capture Your City».

Capture Your City es un concurso fotográfico anual organizado por el Centro Danés de Arquitectura (DAC). Para esta edición de 2024, Capture Your City se celebrará en colaboración con el proyecto New European Bauhaus Desire, y será la primera vez en la historia del concurso en el que podrán participar residentes de toda Europa.

Bajo el título «Nueva Belleza», lo que busca el concurso son fotografías que muestren una belleza nueva y más sostenible en la ciudad: rastros visibles del paso del tiempo en las ciudades, la convivencia entre en entorno construido y la naturaleza salvaje, especies animales que a priori no deberían estar en las ciudades, etc.

Para participar, debes publicar tu foto en Instagram con el hashtag #CaptureYourCity2024 y etiquetar a @danisharchitecturecenter. También puedes subir tu fotografía en el siguiente enlace.

El concurso estará abierto hasta el 1 de mayo de 2024.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en la plaza Bryghuspladsen que se encuentra frente al Centro Danés de Arquitectura en Copenhague, entre el 6 de junio y el 1 de octubre de 2024. Además, como novedad, la exposición se mostrará digital y físicamente en varios lugares de Europa.

Puedes acceder al siguiente enlace para obtener información acerca de los premios y las condiciones para participar en el concurso.