Tornasol Studio, formado por la diseñadora Inés Llasera y el arquitecto Guillermo Trapiello, es una oficina de diseño de producto con base en Madrid.
Integran elementos lúdicos y sensoriales en sus proyectos sin dejar de lado la funcionalidad, presentando una práctica diversa centrada en la materialidad, la metáfora visual y la experimentación. Aspiran a hacer proyectos en los que se establezcan relaciones emocionales a través de la percepción y los sentidos. Trabajan con la metáfora visual, situaciones del día a día que les asombran de alguna manera, rodeandose de referencias populares que les interesan por su materialidad, poder evocador o, simplemente, por su valor simbólico, creando proyectos a partir de conceptos o gestos muy concretos, detalles y experiencias que recopilan de su entorno y que traducen en objetos cotidianos.
En la actualidad, diseñan y autoeditan localmente mientras colaboran con galerías internacionales para la comunicación y distribución de sus piezas. Su práctica está dividida entre la docencia, el diseño en su oficina de Madrid y el prototipado en su taller de Trujillo.